n mi primera reflexión del blog quería hablar sobre mi ciudad favorita (de las que he tenido la suerte de visitar). Cuando fui por primera vez a Londres hace 5 años con mi familia me enamoré de la ciudad y creo que ese también fue el comienzo de mi amor por la arquitectura. La ciudad esta repleta de edificios los cuales siguen el mismo estilo y me encantan. Al no ser la típica ciudad moderna que le gusta a todo el mundo por sus rascacielos y sus edificios super modernos de la moda actual, me parece que tiene mucho más encanto. Además, me parece súper interesante como se desarrolla todo el centro de la ciudad alrededor del río Támesis. Al obsesionarme con la arquitectura que nos ofrece Londres, tuve que volver este verano!!!
Estas son imágenes hechas por mi de mi viaje de este verano. En primer lugar, Tower Bridge es un puente impresionante y es una de las estampas más conocidas de Londres, las torres son increíbles y los detalles de oro del puente lo hacen mucho más especial. Otro de los monumentos que más me impactó fue el Big Ben, tiene muchísimos detalles y cuando sales de la parada de metro de Westminster te quedas boquiabierto al ser lo primero que ves. También destacamos otras mil cosas como el famoso edificio de Harrods, Trafalgar Square o el Buckingham Palace.
Este es mi «spot» favorito de Londres, el sitio más especial para mi, en mi viaje de este verano fui con una persona muy especial y todas las noches antes de volver al hotel nos quedábamos horas observando el paisaje arriba del río una vez cruzado el puente. La iluminación de los edificios altos me ENCANTA (esto esta relacionado con una de mis siguientes reflexiones). Podría estar horas y horas sentada viendo lo bonito que es el paisaje de Londres iluminado enfrente del río y jamás me cansaría. Me parece muy curiosos que edificios modernos con oficinas consigan transmitirme tanto, es obvio que lo que tiene muchísimo que ver es el ambiente Del Río y de la magia que tiene Londres.
Esta foto también fue hecha por mí y me parece brutal el contraste De la Torre de Londres con mil años de antigüedad al lado de los edificios modernos construidos hace unos años. Simplemente al verlo me pareció súper curioso e interesante y pensé que quizás no todo el mundo se diera cuenta de ello.