Hablando desde mi posición de estudiante de primero de carrera me gustaría reflexionar sobre cómo veo e imagino mi futuro como arquitecta.
En primer lugar, me gustaría poder sacarme la carrera en los 5 años que dura naturalmente más el año del máster de después.
Uno de mis grandes y mayores miedos es la situación y las oportunidades del mundo laboral, y es que esa fue una de las razones por las que dudaba en escoger esta carrera, ya que al decir a la gente que iba a estudiar arquitectura, su respuesta siempre estaba relacionada con la poca oferta que tiene en el mundo laboral. Pero aún así, decidí lanzarme a la piscina.
Una de las cosas que a mi personalmente no me para en absoluto a la hora de trabajar es el viajar, me encanta viajar y me iría a cualquier sitio del mundo. Viajar me parece una oportunidad increíble que te enriquece de experiencias, nuevas culturas, idiomas, etc. y para nada me importaría tener que mudarme meses o años a otro país para ejercer de arquitecta, de hecho lo quiero hacer. Me encantaría aprender un montón sobre la arquitectura de distintos países y culturas.